vie. Jun 21st, 2024

La Sultana del Norte está preparándose para recibir a las reinas del heavy metal mexicano: The Warning. El evento está programado para el 22 de febrero de 2025, y tendrá lugar en el Auditorio Citibanamex. Las talentosas hermanas Daniela, Alejandra y Paulina continúan conquistando escenarios, y esta vez, tocarán en su tierra natal. ¡No puedes perdértelo!

¿Ya escuchaste su último EP, Burnout? Este nuevo lanzamiento está disponible en todas las plataformas digitales y reúne algunas de las canciones que formarán parte de su próxima producción discográfica, Keep Me Fed. Con un sonido contundente y característico que ha cautivado a los fans, The Warning se prepara para consolidarse nuevamente como una de las bandas insignia del metal mexicano.

Un dato interesante: The Warning agotó los boletos en tiempo récord para su primera fecha en el Auditorio Nacional del próximo año. Su popularidad no deja de crecer, y sus oyentes mensuales en plataformas digitales están cerca del millón. Canciones como “MONEY”, “CHOKE” y “Narcisista” han dominado las playlists de los fans.

Si estás en Monterrey, prepárate para recibir a una de las mejores bandas mexicanas del momento. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 29 de mayo, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster. ¡Será un concierto inolvidable!

Foto: Internet

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *