vie. Jun 21st, 2024

El mundo del heavy metal está lleno de sorpresas y controversias. En esta ocasión, nos adentramos en la mente de uno de los guitarristas más icónicos del género: Kerry King, miembro fundador de la legendaria banda Slayer. ¿Qué opinión tiene sobre uno de los álbumes más debatidos de su discografía? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


Diabolus in Musica: Un álbum polémico


En 1998, Slayer lanzó “Diabolus in Musica”, un álbum que dividió a los fanáticos y críticos por igual. Con su sonido experimental y elementos nu-metal, este disco se alejó de las raíces thrash de la banda y exploró territorios desconocidos. Pero, ¿qué piensa Kerry King al respecto?


La Opinión de Kerry King


En una entrevista exclusiva con Metal Blast, Kerry King reveló su honesta opinión sobre “Diabolus in Musica”. De manera directa y sin rodeos, declaró: “No me gustan las cosas que hicimos en los años 90”. Esta afirmación sorprende, considerando que la década de los 90 fue una época crucial para Slayer y para el metal en general.


King explicó que se desencantó con la música durante esa época porque no entendía a las bandas que se volvían populares. En particular, mencionó su aversión hacia Limp Bizkit y otras agrupaciones de la época. “Simplemente me desanimó y me desanimó”, confesó.


La Contribución de Kerry King


Aunque Kerry King escribió un par de canciones para “Diabolus in Musica”, admite que no contribuyó tanto como en otros discos de Slayer. Sin embargo, su enfoque cambió cuando comenzaron a trabajar en “God Hates Us All” (2001), un álbum que marcó un regreso a las raíces thrash de la banda.


Kerry King concluyó la entrevista con una reflexión sobre su trabajo en “Diabolus in Musica”: “Creo que Jeff [Hanneman] intentó aceptar ser un poco diferente [en los años 90] y yo simplemente lo odié. Y eso se nota en mi contribución”. Aunque algunos fanáticos aprecian este álbum, para King no es su favorito.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *