mar. May 21st, 2024

Slash, el virtuoso de la guitarra conocido por su amor al blues, ha sorprendido a los fanáticos al revelar sus bandas de metal favoritas en una reciente entrevista.

Aunque su estilo de tocar la guitarra siempre ha estado impregnado de blues, Slash no es ajeno al encanto del metal pesado.


El rockero está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, “Orgy of the Damned”, un homenaje al blues con colaboraciones estelares de artistas como Brian Johnson de AC/DC, Chris Robinson de The Black Crowes, Dorothy, el cantante de country Chris Stapleton, la estrella del pop Demi Lovato, entre otros.


Pero, ¿qué escucha Slash cuando no está inmerso en el blues? En una entrevista con el canal de YouTube Coffee With Ola, Slash compartió que ha estado disfrutando de bandas más antiguas que han lanzado nuevos álbumes, y muchas de ellas son grupos de metal.


El guitarrista elogió el último álbum de AC/DC, “Power Up”, y el nuevo disco de Queens of the Stone Age, “En Times New Roman…”. También expresó su admiración por Gojira, calificándolos de “geniales”. Pero lo que realmente emocionó a Slash fue el nuevo álbum de Metallica, “72 Seasons”, que describió como “jodidamente increíble”.


Además, Slash tiene un ojo puesto en las bandas emergentes, destacando a Dirty Honey por su estilo “vieja escuela”. Cuando se le preguntó si había otras bandas de metal que le habían llamado la atención, mencionó el último disco de Megadeth, “The Sick, The Dying… and the Dead!”, que calificó de “genial”.


Así que ya lo sabes, si alguna vez te has preguntado qué bandas de metal escucha Slash, ahora tienes la respuesta. Y quién sabe, tal vez estas recomendaciones te lleven a descubrir tu próxima banda favorita.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *