mar. May 21st, 2024

La esposa y manager del legendario metalero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha dado una actualización sobre la recuperación de su marido, quien padece de Parkinson y ha tenido que cancelar varias giras por sus problemas físicos. En una entrevista con un medio, Sharon aseguró que Ozzy está mejorando y que tiene una fuerza increíble para superar cualquier adversidad.

“Él está muy bien. Cada vez que viajo a Inglaterra, él quiere acompañarme, pero siempre surge algún inconveniente que se lo impide. No quiero exponerlo al frío, porque eso afecta a las personas con Parkinson, les provoca rigidez muscular. Así que le digo que no en este viaje, que será cuando haga más calor”, explicó Sharon.

Sharon también elogió la resistencia de Ozzy, quien ha sido apodado como el “Príncipe de las Tinieblas” por su trayectoria musical al frente de la banda Black Sabbath y como solista. “Ozzy tiene nueve vidas y no se va a ir a ningún lado. Si hubiera una guerra nuclear, solo quedarían las cucarachas, Keith Richards y Ozzy”, bromeó.

Además, Sharon confirmó que Ozzy y su familia tienen planes de mudarse definitivamente a Inglaterra, su país natal, y dejar su residencia actual en Estados Unidos. “Cuando envejeces, quieres volver a tus orígenes, y eso es Birmingham. Allí hay tanto de Ozzy y de Black Sabbath que no podemos dejar de volver. Estamos trabajando en una escuela de música, con todos los recuerdos de Ozzy (55 años de recuerdos), y también hay un puente, un banco y un toro dedicados a Black Sabbath. Es increíble y significa mucho para él”.

Sharon también reveló que está planeando abrir un museo con la memorabilia de Ozzy Osbourne en Birmingham, para que sus fans puedan conocer más sobre su carrera y su vida. “Ozzy es una leyenda del rock y tiene una historia fascinante que contar. Quiero que el mundo vea lo que ha logrado y lo que ha superado”, dijo.

Ozzy Osbourne, de 74 años, anunció en 2020 que sufría de Parkinson, una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso. Desde entonces, ha tenido que someterse a varias cirugías, tratamientos con células madre y terapias innovadoras para mejorar su movilidad y su voz. A pesar de sus dificultades, Ozzy no ha dejado de hacer música y lanzó su último álbum, “Patient Number 9”, en septiembre de 2023. También tiene previsto volver a los escenarios en octubre de 2024, en el festival Power Trip, junto a otras bandas legendarias como Guns N’ Roses, Metallica y AC/DC.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *