vie. Jun 21st, 2024

Las leyendas del punk rock, Blink-182, han confirmado su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre. El trío, compuesto por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, se reunirá por primera vez en casi una década para su gira más grande hasta la fecha.

La preventa de boletos para el concierto de Blink-182 comenzará el 5 de junio a las 2:00 p.m., exclusivamente para clientes Citibanamex. Esta es una gran oportunidad para los fanáticos de la banda de asegurar su lugar en este evento histórico.

Blink-182 ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Edging”, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y ha acumulado 5 millones de reproducciones en pocos días después de su lanzamiento. Este es el primer sencillo en una década en el que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio.

Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, Blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha cautivado a audiencias desde Adelaida hasta Zúrich. Con el regreso de DeLonge después de casi una década, los fans pueden esperar esa magia eléctrica en el escenario que el trío ha entregado a lo largo de los años.

“Citibanamex, gracias a su alianza estratégica con OCESA, sigue promoviendo y haciendo posible el mayor entretenimiento en vivo de la más alta calidad para el público mexicano. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento musical histórico”, dijo el banco en un comunicado.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *