mar. May 21st, 2024

El “Príncipe de las Tinieblas” y la legendaria banda de hard rock AC/DC podrían salir tan pronto como en octubre de su retiro de los escenarios, pues de acuerdo con múltiples trascendidos, serían junto a Metallica, Iron Maiden y Tool, las cabezas del mega festival Power Trip en Estados Unidos.

En las respectivas cuentas de Twitter de las bandas antes mencionadas se puede observar una publicación donde señalan que mañana 30 de marzo se hará un anuncio sobre lo que será la primera edición de.festival Power Trip, mismo que se llevará a cabo en el Empire Polo Club en California, Estados Unidos del 6 al 8 de octubre de este año.

Resalta el hecho que AC/DC no ha pisado los escenarios desde 2016 y que Ozzy hace unos meses se retiró de las giras debido a problemas con su espina dorsal. (https://heavymextal.com/ozzy-osbourne-anuncia-su-retiro-de-las-giras/)

Así que de confirmarse su participación sería el retorno a los escenarios de ambos grupos, lo que se juntará con la promoción del nuevo disco de Metallica que sale el próximo 14 de abril y con las esperadas nuevas giras de Iron Maiden y Tool.

Se trata de un evento de altísimo nivel, pero por el momento no queda más que esperar a este 30 de marzo para dejar a un lado las especulaciones.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *