vie. Jun 21st, 2024

En un reciente episodio del podcast The Osbournes, el legendario Ozzy Osbourne compartió su mayor miedo. Y, para sorpresa de muchos, resulta bastante irónico. El Príncipe de las Tinieblas, famoso por arrancar la cabeza de un murciélago con los dientes (aunque en ese momento creyó que era de peluche), confesó que lo que más teme son… ¡las ratas! Sí, esas criaturas peludas y de cola larga que, en términos prácticos, son como murciélagos sin alas.

Pero eso no es todo. Ozzy también reveló otro de sus miedos: su esposa y mánager, Sharon Osbourne. A esto, tanto su hija como su esposa le llamaron “un capullo”. Sharon, por su parte, mencionó que sus mayores temores son las alturas y el fuego, mientras que su hija Kelly afirmó que está “enfrentándose a la muerte en todo lo que hace”.

Así que, aunque Ozzy Osbourne haya enfrentado innumerables situaciones extravagantes y peligrosas a lo largo de su carrera, sus miedos más básicos son las ratas y su propia esposa. ¡La vida de una leyenda del metal nunca deja de sorprender!

Por cierto, Ozzy también será incluido en la promoción 2024 del Rock & Roll Hall of Fame, junto con otros artistas como Foreigner, Peter Frampton y Mary J. Blidge. ¡Una merecida distinción para el Príncipe de las Tinieblas!

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *