mar. May 21st, 2024

Ghost sorprenderá a sus fans este viernes con el lanzamiento de su nuevo EP, titulado “Phantomime”, que está compuesto únicamente por versiones de canciones de otras bandas. En anticipación al lanzamiento, la banda ha compartido su versión de “Phantom Of The Opera” de Iron Maiden, una canción que los fans esperaban con gran expectación.


Este es el segundo sencillo que la banda presenta de su EP, después de su versión de “Jesus He Knows Me” de Genesis. El EP contiene más canciones versionadas, que aún no han sido reveladas por la banda.


El lanzamiento del EP estaba programado para el jueves 18 de mayo, pero ha sido retrasado un día y ahora saldrá a la luz el viernes 19 de mayo. Este trabajo es un homenaje de Tobias Forge y su equipo a las influencias que han ayudado a moldear el sonido peculiar de Ghost, que se ha convertido en uno de los más destacados de la actualidad.


Foto: Internet

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *