vie. Jun 21st, 2024

En un giro surrealista que bien podría haber sido sacado de las leyendas del rock, la vocalista de The Pretty Reckless, Taylor Momsen, vivió un momento inolvidable durante su actuación en el Estadio La Cartuja en Sevilla, España. El miércoles 29 de mayo, mientras la banda teloneaba a los icónicos AC/DC, un murciélago decidió unirse al espectáculo de una manera inesperada.


El encuentro con el murciélago


Todo ocurrió al final de la canción “Witches Burn”. Taylor, con su característico estilo gótico y actitud desafiante, se dirigió al público: “Ustedes están señalando algo, y quiero saber qué están diciendo”. Pero su atención se desvió hacia su pierna izquierda, donde notó la presencia inusual de un murciélago. Con humor, exclamó al micrófono: “Hay un maldito murciélago volador en mi pierna ahora mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Debo ser realmente una bruja”.


El héroe del escenario


Rápidamente, un asistente de escenario se acercó y retiró al intrépido murciélago. Taylor, aliviada, bromeó: “Gracias. Está bien. Y el murciélago está bien. Va a ser mi nuevo amigo. Santo cielo”. Pero no pudo evitar añadir con una sonrisa: “Se los digo. Soy una maldita bruja. Atraigo a los murciélagos. Alguien, traiga un gato negro. Va a ser genial”.


El video que se volvió viral


El momento fue capturado en video y compartido por la propia Taylor Momsen en su cuenta de Instagram. En el clip, se ve al murciélago aferrándose a su pierna mientras ella continúa cantando con una mezcla de sorpresa y valentía.

El mensaje que acompañó el video decía: “Entonces… MOMENTO ROCK AND ROLL… en Sevilla el miércoles durante ‘Witches Burn’ de todas las canciones… un MURCIÉLAGO voló hacia mí y se aferró a mi pierna… en el momento estaba actuando y no tenía idea hasta que la increíble multitud seguía gritando y señalando… era lindo, pero sí, me mordió… así que inyecciones contra la rabia durante las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana… más metraje por venir… ¡eso es algo para recordar!”.


Ve el video aquí:


¿Fuiste tú Ozzy?


La comparación con el legendario Ozzy Osbourne, famoso por morder la cabeza de un murciélago en un concierto en 1982, es inevitable. Aunque Taylor no llegó a morder al murciélago, su encuentro inesperado con la criatura alada seguramente quedará grabado en la memoria de los fans y en la historia del rock.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *