vie. Jun 21st, 2024

Bring Me The Horizon, la icónica banda británica de metal, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su último álbum, Post Human: Nex Gen. Pero esta vez, la sorpresa va más allá de las notas y los riffs. ¿Qué esconde realmente este disco? ¿Cómo se conecta con su predecesor, Post Human: Survival Horror? Acompáñame en este viaje a través de la música y la tecnología para descubrirlo.


El misterio detrás de “Dig It”


La última pista del álbum, titulada “Dig It”, termina con una secuencia aparentemente caótica de sonidos estáticos. Pero los fans más curiosos no tardaron en descubrir que había algo más oculto en esa cacofonía. Al analizar el archivo de audio en el software de edición Audacity, encontraron un espectrograma, una imagen visual incrustada en el sonido. Y en esa imagen, un código QR.


El juego en línea de realidad alternativa


Ese código QR lleva a los fans a un videojuego de realidad alternativa. Accesible a través de un navegador web, este juego es una experiencia única para los seguidores de Bring Me The Horizon.

Pero, ¿qué encontrarás allí? Pistas no publicadas, archivos protegidos por cifrado y más misterios esperan a quienes se aventuren en esta búsqueda.


La visión de Oli Sykes


El vocalista de la banda, Oli Sykes, ya había insinuado la existencia de algo más grande en Post Human: Nex Gen. En sus propias palabras: “Es un álbum conceptual real, con una narrativa completa que se conecta con el primer disco, pero el concepto está escondido y enterrado”.

Para algunos, este álbum podría ser como un “libro de autoayuda”, lleno de mensajes crípticos y desafíos por resolver.


Advertencia a los entusiastas


Algunos fans, demasiado ansiosos por descubrir todos los secretos, han intentado hackear el juego antes de tiempo. Pero la banda no se queda de brazos cruzados. El dueño de un servidor de Discord dedicado al juego compartió un correo electrónico de advertencia que recibieron los intrépidos hackers.

En resumen: “Juguemos limpio y disfrutemos del viaje juntos. Un poco de paciencia hace que la experiencia sea realmente agradable para todos. Así que deja de ser un idiota y juega limpio”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *