vie. Jun 21st, 2024

Los Descendents y los Circle Jerks están de regreso y han anunciado una serie de emocionantes conciertos en México para finales de este 2024. Si alguna vez te has dejado llevar por los acordes enérgicos y las letras rebeldes de estas legendarias bandas, prepárate para revivir la magia de la escena punk.


Fechas y lugares


Los Descendents y los Circle Jerks se presentarán en dos ciudades mexicanas:
Guadalajara: El 5 de diciembre, el C3 Stage de Guadalajara vibrará con la energía de estas icónicas bandas.


Ciudad de México: El 6 de diciembre, el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes será testigo de un espectáculo inolvidable.
Pero eso no es todo. La gira también incluye fechas en otros países de Latinoamérica:


Santiago, Chile: 9 de diciembre en el Teatro Teletón.


Buenos Aires, Argentina: 11 de diciembre en el Teatro Flores.


Curitiba, Brasil: 13 de diciembre en el Tork n’ Roll.


Sao Paolo, Brasil: 14 de diciembre en el Terra.


El EP “You Got Your Descendents in My Circle Jerks”


En marzo pasado, estas dos leyendas del punk lanzaron un EP titulado “You Got Your Descendents in My Circle Jerks”. Este material, disponible únicamente en versiones físicas de 7 pulgadas, presenta a ambas bandas interpretando covers entre sí. Una verdadera joya para los fanáticos.


Venta de boletos


La venta de boletos para los conciertos en la Ciudad de México comenzará el miércoles 29 de mayo. Puedes adquirirlos tanto en las taquillas del Palacio de los Deportes como en línea a través de Ticketmaster. Los precios oscilan entre $900 y $950 pesos, sin cargos adicionales.


Para el concierto en Guadalajara, los boletos ya están disponibles a un precio de $857 pesos (sin cargos) en el sitio de Ticket Now.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *