jue. Abr 11th, 2024

¡Prepárense, amantes del metal! Clutch, la legendaria banda estadounidense, está a punto de desatar su tormenta de riffs y energía en tierras mexicanas. El Foro 28 será el epicentro de este cataclismo sonoro el 26 de julio.

El rugido de Clutch


Desde su debut en 1993 con el álbum Transnational Speedway League, Clutch se ha posicionado como una de las mejores bandas del hard rock, con sonidos que van desde el stoner hasta el metal. Pero fue con su homónimo álbum lanzado en 1995 y The Elephant Riders en 1998 que realmente se ganaron su lugar en el panteón del rock. ¿Cómo describir su sonido? No se dejan atrapar por etiquetas ni estilos; simplemente son una “maldita banda de rock”. Su música ha retumbado en bares y estadios, compartiendo escenario con gigantes como Motörhead, Mastodon, Iron Maiden y Primus.

Sunrise on Slaughter Beach

En 2022, Clutch nos regaló su último trabajo: Sunrise on Slaughter Beach. Este álbum es un cóctel explosivo de contagioso rock, estimulante y adictivo. Neil Fallon, Tim Sult, Dan Magines y Jean-Paul Gaster han forjado un sonido que se clava en tus huesos y te hace mover la cabeza sin control. Si aún no lo has escuchado, prepárate para una experiencia que te dejará sin aliento.

Boletos a la Venta: ¡No te Quedes Fuera!

Los boletos para este concierto épico ya están disponibles a través de Eventrid. Aquí tienes las opciones:

Preventa Especial: $600
Preventa Regular: $650
General: $700
En la Puerta: $750

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *