vie. Jun 21st, 2024

La reconocida artista Chelsea Wolfe ha lanzado un documental que captura la gira de su álbum “She Reaches Out To She Reaches Out To She”, descrito como una “obra maestra que abarca toda su carrera”.

El documental, filmado y editado por Nicolás Sandino Moreno, presenta la poderosa y escalofriante aura del show en vivo de Wolfe.


El documental incluye imágenes de presentaciones en Silver Spring, Maryland, Nueva York y Los Ángeles. Destacan las interpretaciones de “Whispers In The Echo Chamber”, “Tunnel Lights” y el impresionante cierre acústico “The Liminal”. El show en vivo de Chelsea Wolfe, aclamado por Brooklyn Vegan como “hipnotizante de principio a fin”, incluye a Ben Chisholm, Bryan Tulao y Jess Gowrie, y cuenta con el diseño de iluminación de John-Michael Schaub.


En el tráiler del documental, Wolfe explica:

“Estas canciones exigían ser vividas. Este álbum exigía ser vivido. Si no sucedía, eso no me dejaría seguir con vida. Este set en vivo ha sido un desafío porque para mí es un puente entre lo viejo y lo nuevo, lo cual tiene sentido porque este álbum es muy parecido a un puente entre lo viejo y lo nuevo”.


Chelsea Wolfe se dirige al otro lado del Atlántico la próxima semana para hacer una gira por Europa promocionando “She Reaches Out To She Reaches Out To She”. Este documental ofrece una visión única de la intensidad y la pasión que Chelsea Wolfe lleva a sus actuaciones en vivo, y es una adición valiosa a su ya impresionante carrera.


Mira aquí el documental:


By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *