jue. Sep 12th, 2024

Mick Mars, ex guitarrista y fundador de la banda de glam metal Mötley Crüe, se lanzó contra sus ex compañeros de banda y los llamó “bastardos” al considerar como un insulto la remuneración que le ofrecen a manera de pensión.

Mars, quién estuvo en la agrupación por 40 años, presentó una demanda el pasado jueves en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles acusando a la banda de despojarlo de las futuras ganancias.

Lo anterior luego de que se vio obligado a dejar a Mötley Crüe en 2022 tras una enfermedad autoinflamatoria que le afecta la columna vertebral.

Tras su salida los miembros restantes le ofrecieron una especie de salario a modo de pensión, la cuál consiste en el 5 por ciento de los ingresos futuros de la banda, lo que está lejos del 25 por ciento que Mars percibía, lo que lo ha considerado como un insulto y un robo.

En una reciente entrevista el ahora ex guitarrista habló sobre el tema, destacando que durante años “cargó con esos bastardos”, y no está dispuesto a dejar que le arrebaten lo que es suyo, pues dice, desde 2012 habían estado intentando sacarlo de la banda argumentando falsos problemas con su memoria.

“Esos tipos han estado martillándome desde el 87, tratando de reemplazarme. No han podido hacerlo, porque yo soy el guitarrista. Ayudé a formar esta banda. Es frustrante para mí. Estoy bastante molesto de que estén haciendo esto, cuando yo cargué a estos bastardos durante años”, dijo a Variety.

En tanto, los miembros restantes de Mötley Crüe respondieron Por medio de su abogada Sasha Frid que lamentan la demanda, a la que calificaron como “fuera de lugar”, argumentando que todos firmaron un acuerdo en 2008 que expresaba que sí alguien renunciaba no recibiría ingresos de los shows futuros.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *