vie. Abr 12th, 2024

La banda inglesa de metal extremo, Carcass, no tiene dentro de sus planes lanzar un nuevo disco o siquiera componer canciones, según lo mencionado por el guitarrista de la banda Bill Steer.

En el podcast australiano “Everblack” el músico británico fue cuestionado sobre un nuevo material, después de lanzar el 2021 el disco “Torn Arteries”, a lo cual Steer dio una respuesta que puede decepcionar a más de un fan de la banda:

“No por el momento. Hasta ahora solo tenemos fechas en shows propios y festivales. Eso nos mantendrá ocupados hasta el final del año; después de ello, el tema de un nuevo disco tendría que ser acordado con los demás miembros de la banda”.

Tras comentar que Carcass tuvo una situación similar para la grabación del “Surgical Steel” del 2013, Bill revela que no todos los miembros de la agrupación autora de “Heartwork” tienen en sus prioridades lanzar música inédita.

“Nos adentramos en los tours y tras un par de años creo que uno o dos de nosotros pensamos ‘Bueno, tal vez deberíamos empezar a trabajar en material nuevo’, pero después descubres que no todos (los miembros de Carcass) piensan lo mismo, así que regresas a las giras por uno o dos años, y antes de que te des cuenta ya pasó media década. Espero no repetir la misma dinámica pronto; ¡cinco años es mucho tiempo para lanzar un disco!”.

Sin embargo Steer no pierde la esperanza de volver a grabar música con la banda comandada por Jeff Walker.

“Tenemos que llegar a un punto donde donde todos los miembros del grupo quieran volver a grabar, así que, cuando ese momento llegue, será grandioso. Pero no siento en este momento que sea pronto”

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *