sáb. Feb 24th, 2024


Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, quien recientemente lanzó su segundo álbum en solitario, ‘CMFT2’, anunció por redes sociales la cancelación de su gira por América del Norte.


La cancelación, dijo, se debe a problemas físicos que habrían afectado su estado y su relación familiar. Aunque la noticia ha sido difícil para los fans, muchos han expresado su apoyo y comprensión hacia el artista.


Taylor expresó su pesar por la cancelación de la gira y explicó que su salud física y mental se había deteriorado en los últimos meses. “Llegué a un lugar que no era saludable para mi familia y para mí”, dijo.


“Sé que esta decisión sorprenderá a algunos y puede que otros la consideren impopular, pero después de analizar detenidamente dónde estoy y hacia dónde me dirigía, necesito recuperarme y estar en casa con mi familia por ahora”.


El anuncio de la cancelación de la gira ha sido un golpe para los fans de Corey Taylor, quienes esperaban ansiosamente ver al artista en vivo. Sin embargo, muchos han expresado su apoyo y comprensión hacia el artista, deseándole una pronta recuperación.


El álbum ‘CMFT2’ fue lanzado el pasado mes de septiembre y ha sido bien recibido por los fans y la crítica. El álbum presenta una mezcla de estilos, desde el rock clásico hasta el heavy metal, y cuenta con colaboraciones de artistas como Dave Grohl y Tom Morello.

By Braulio Carbajal

CEO-Editor de Heavy Mextal/ Periodista de economía, pero con alma de metal. "If there's a new way, i'll be the first in line..."/ Contacto: [email protected] o [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/braulio.carbajalbucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *