vie. Jun 21st, 2024

Después de casi dos décadas, las leyendas del punk rock, blink-182, están listas para hacer historia una vez más. La banda, compuesta por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, se reunirá en el escenario del Foro Sol el 9 de noviembre para su tour más grande hasta la fecha. Esta colosal gira mundial marcará la primera vez que los tres miembros originales tocan juntos en casi 10 años.

El nuevo sencillo de blink-182, titulado “Edging“, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. En pocos días desde su lanzamiento, ha acumulado 5 millones de reproducciones. El video musical, dirigido por Cole Bennett, se ubicó en el Top 20 de Tendencias Musicales en YouTube, con más de 5 millones de visitas. La canción es una mezcla nostálgica y energizante que recuerda a los fans por qué esta banda es una de las más influyentes en la historia del punk rock.

Blink-182 se formó en San Diego hace casi treinta años, tocando en un modesto garaje. Desde entonces, han vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y han dejado su huella en audiencias desde Adelaida hasta Zúrich. Según The New York Times, “ninguna banda de punk de los años 90 ha sido más influyente que blink-182”.

Aunque la banda ya ha acumulado su parte justa de discos de platino y sencillos exitosos, los fans están ansiosos por su décimo álbum de estudio. Con el regreso de Tom DeLonge después de casi una década, se espera que la magia eléctrica en el escenario sea inigualable. El álbum, titulado “One More Time“, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los sencillos “Edging“, “One More Time” y “Dance With Me” han alcanzado millones de reproducciones desde su lanzamiento. Este álbum marca la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio de grabación.

En resumen, blink-182 está de vuelta y más fuerte que nunca. Prepárense para una noche épica en el Foro Sol mientras la banda nos lleva en un viaje a través de su legendaria carrera.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *