mar. May 21st, 2024


¡Babymetal llega a España! La famosa banda japonesa liderada por Su-Metal, Moametal y Momometal desembarcará en nuestro país como parte de su gira europea y británica “Babymetal World Tour 2023”.


Durante su visita, presentarán su nuevo álbum “The Other One” y una formación renovada, en lo que será su primera visita a España.


Barcelona y Madrid serán las ciudades que tendrán el honor de acoger a Babymetal en su debut en territorio español. El 10 de diciembre, la banda se presentará en la emblemática sala Razzmatazz de la Ciudad Condal, mientras que el 11 de diciembre harán lo propio en el Palacio Vistalegre de Madrid.


Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del próximo viernes 21 de abril en la web de la promotora del evento, Route Resurrection, la misma que organiza el Resurrection Fest y otros conciertos en distintas ciudades.


Además de las entradas generales, habrá opciones VIP disponibles para los fans más acérrimos.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *