mar. May 21st, 2024

Los hermanos Max e Iggor Cavalera han vuelto con un proyecto que sin duda emocionará a todos los fans de SEPULTURA. CAVALERA ha regrabado los dos primeros trabajos de la legendaria banda brasileña, “Bestial Devastation” y “Morbid Visions”, y acaban de presentar su primera canción regrabada: “Morbid Visions”.

Si eres un verdadero fanático del metal, no puedes perderte esta increíble reinterpretación de los primeros trabajos de SEPULTURA por los mismísimos fundadores de la banda. El sonido de CAVALERA te llevará de vuelta a la época dorada del death metal, y te hará sentir la energía y la fuerza de estos álbumes icónicos.

Para que disfrutes de esta experiencia musical única, te recomendamos a que veas el video de “Morbid Visions” aquí en el sitio web de Heavy Metal. ¡Prepárate para sentir la furia y la intensidad del metal de los hermanos Cavalera!

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *