Metallica ha anunciado una nueva iniciativa solidaria en colaboración con la Cruz Roja Australiana, invitando a sus fans a unirse a la campaña. La iniciativa, que se llevará a cabo el próximo mes en Oceanía, busca fomentar la donación de sangre entre los seguidores de la banda.
En un gesto de agradecimiento, los donantes que participen en la campaña recibirán una camiseta de edición limitada de Metallica, diseñada por SQUINDO. La prenda estará adornada con la letra de la canción “Lux Æterna”, “A Sea Of Hearts Beat As One”, además de un diseño visual exclusivo para los fans australianos.
Para conseguir esta camiseta, los donantes deben inscribirse o ya estar registrados en el programa de fidelización Lifeblood Gifts. Cath Stone, directora ejecutiva de la Cruz Roja, expresó su entusiasmo por la colaboración con la banda y su fundación sin fines de lucro, All Within My Hands. “El compromiso de Metallica y su fundación de hacer de cada parada de la gira un lugar mejor, animando a los fans a donar sangre y plasma, es un acto desinteresado que tendrá un impacto vital para muchas personas y sus familias”, afirmó.