Tras firmar recientemente con Frontiers Music Srl, la roquera en ascenso AUSTEN STARR se complace en lanzar su sencillo debut “I Am The Enemy” junto con un videoclip, disponible a continuación. Con este impactante sencillo debut, AUSTEN STARR prepara el terreno para lo que promete ser un viaje musical ambicioso y cargado de emociones.
AUSTEN STARR comenta sobre su fichaje con Frontiers:
“Estoy muy emocionada y agradecida de trabajar con Frontiers. A pesar de ser una artista nueva, apoyaron enormemente mi visión y me dieron rienda suelta en cuanto a expresión artística. Es realmente genial que un sello discográfico haya hecho eso para un debut. ¡Gracias, Frontiers!”
Sobre el nuevo sencillo, añade:
«’I Am The Enemy’ tiene un ligero toque pop, pero ha sido una de las favoritas de todos los implicados en el proyecto, y el momento parecía perfecto para un lanzamiento de verano tan animado y engañosamente empalagoso. El vídeo pretende mostrar la dicotomía que existe en torno a mi deseo de vivir dentro de esta personalidad de ‘estrella de rock’; una parte está realmente torturada por ello y la otra está emocionada. La versión de mí que ven en el escenario de Viper Room es la culminación y la resolución de esas dos partes».
AUSTEN STARR es una bostoniana reticente con una inclinación por la miseria autoinducida. Inconformista por naturaleza, se crió en un hogar donde ser música era lo último que se le animaba a hacer; así que, por supuesto, AUSTEN grabó un álbum con la ayuda de algunos pesos pesados de Frontiers y otros lugares.
Aunque AUSTEN se considera un desastre de ansiedad, ha canalizado su agitación interna y sus contradicciones en una declaración musical convincente. Su tendencia a la hipocresía es casi tan definida como su voz narrativa. Después de todo, admite odiar la mala gramática y usarla en una de sus propias canciones porque encaja con la métrica. Cuando no está rockeando en el escenario o grabando, AUSTEN está aprendiendo a tocar la guitarra, disfrutando de las noches de karaoke emo y avanzando con una determinación inquebrantable, aunque inquieta, para forjarse un lugar en el mundo de la música.

A continuación puedes ver el vídeo de “I Am The Enemy”.




