El potente quinteto de metal del sur de California, FRAXURES, continúa su aclamado sencillo “Blackheart Serenade” con un nuevo y atronador tema de pasión descarada y una audaz incursión en “It’s No Good” de Depeche Mode.
Con el vocalista Travis Neal (Divine Heresy, The Bloodline) y el baterista Fred Aching (BulletBoys, Dead Groove, Kings of Thrash), junto con los exalumnos de A Hero Within Nolan Davis (guitarra, voz), Vinny Marvaso (bajo) y Esteban Sanchez (guitarra principal), el sonido distintivo de FRAXURES está firmemente arraigado en la experiencia combinada y la rica trayectoria de sus miembros, así como en una pasión compartida por crear música revolucionaria.
Con una formación que combina intensidad pura y precisión técnica, FRAXURES continúa forjando su propio camino en la escena metalera moderna, ofreciendo ganchos contundentes y melodías siniestras – Bravewords.com
Extraído del álbum Ultra de Depeche Mode de 1997, “It’s No Good” fue descrito por Billboard como “un éxito elegante de sleaze-pop”, realzado por inquietantes temblores de bajos y “sintetizadores vibrantes que se elevan y rompen como olas del océano”. Encabezando la lista Billboard Hot Dance y un éxito rotundo en el Top 5 del Reino Unido, “It’s No Good” sigue siendo uno de los temas más reconocibles de Depeche Mode, o al menos lo era hasta que Fraxures lo creó.
Totalmente transformado ahora, viene acompañado de un video igualmente transformador, dirigido atmosféricamente por el baterista Aching y Holly West, que encapsula con naturalidad la fuerza y la energía de esta banda en rápido ascenso.

A continuación puedes ver el vídeo de “It’s No Good”.