vie. Abr 12th, 2024
La legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden, ha sido galardonada con un disco de oro por su último álbum de estudio, "Senjutsu". El reconocimiento fue entregado por Tony Harlow, director de Warner Music UK, durante el primer concierto agotado de la banda en el O2 Arena de Londres el pasado viernes. 

La legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden, ha sido galardonada con un disco de oro por su último álbum de estudio, “Senjutsu”. El reconocimiento fue entregado por Tony Harlow, director de Warner Music UK, durante el primer concierto agotado de la banda en el O2 Arena de Londres el pasado viernes. 

Este premio conmemora la impresionante cifra de más de 100,000 copias físicas vendidas en el Reino Unido.

Bruce Dickinson, el carismático vocalista de Iron Maiden, expresó su emoción ante esta distinción. Con entusiasmo, comenté: “¡Oro? ¡Eso es fantástico!” 

Te puede interesar:

“Desde el lanzamiento del primer sencillo de “Senjutsu”, The Writing On The Wall, supimos que este álbum funcionaría excepcionalmente bien en vivo. Estamos encantados de que nuestros seguidores hayan abrazado por completo un álbum que contiene cuatro canciones con una duración de más de ocho minutos, ¡e incluso una canción que alcanza casi los 13 minutos de duración!”, dijo el vocalista. 

La exitosa travesía musical de Iron Maiden continuará en España la próxima semana, donde presentarán tres conciertos.

Acompañados por The Raven Age, la banda se producirá en Barcelona el 18 de julio en el Palau Sant Jordi. Luego, el 20 de julio, harán temblar los cimientos del Estadio Enrique Roca en Murcia. Finalmente, el 22 de julio, Iron Maiden deleitará a sus seguidores en Barakaldo, Bizkaia, en el Bizkaia Arena BEC! – Recinto Ferial de Bilbao.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *