mar. May 21st, 2024
FRIEDMAN

No hay fecha que no llegue y así sucedió con el tan esperado regreso (por una única vez) del guitarrista Marty Friedman a Megadeth, banda comandada por el controversial Dave Mustaine.

El escenario elegido para la histórica reunión bautizada como “They Only Come Out At Night” fue el mítico Budokan de Tokio, Japón, país donde desde hace años radica quién fuera el guitarrista de Megadeth en los 90.

 

Video de la “They Only Come Out At Night”

 

Aquí abajo te dejamos un video del acto:

 

 

El concierto comenzó con la poderosa Hangar 18 y sus teorías conspiranoicas sobre una instalación estadounidense dónde experimentan con vida extraterrestre, y como era esperado, sin la presencia de Friedman, quien se unió a la banda alrededor de una hora después de comenzar el evento.

 

Marty Friedman tocó estas canciones con Megadeth

 

Friedman hizo su aparición en el recinto japonés para interpretar sorpresivamente “Countdown To Extinction”, para seguir con dos temas históricos con solos de guitarra demoledores cómo “Tornado Of Souls” y “Symphony Of Destruction”.

 

Marty Friedman
Marty Friedman

 

La actuación de la banda de thrash metal fue transmitida vía streaming para aquellos que compraron entradas.

 

 

Luego de esta noche mágica, Dave Mustaine dijo a través de sus redes sociales: “Cuando Marty dijo que podía tocar en este concierto, pensé: ‘Esto es magnífico, va a ser muy divertido juntar a Kiko Loureiro y a Marty, porque los dos son genios de la guitarra”.

Friedman se unió a Megadeth en 1990 y salió en el 2000. En ese periodo participó en los álbumes ‘Rust in Peace’ (2000), ‘Countdown to Extinction’ (1994), ‘Youthanasia’ (1994), ‘Cryptic Writings’ (1997) y ‘Risk’ (1999).

SETLIST MEGADETH 27 DE FEBRERO EN JAPÓN

01. Hangar 18
02. Dread And The Fugitive Mind
03. The Threat Is Real
04. Angry Again
05. Soldier On!
06. Sweating Bullets
07. Trust
08. Conquer Or Die!
09. Dystopia
10. À Tout Le Monde
11. Countdown To Extinction (con Marty Friedman)
12. Tornado Of Souls (con Marty Friedman)
13. Symphony Of Destruction (con Marty Friedman)
14. We’ll Be Back
15. Peace Sells Bises:

16. Holy Wars… The Punishment Due

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *