mar. May 21st, 2024

Desde las entrañas de la Ciudad de México emerge una banda de reciente creación (2021), que no obstante, tiene una amplia experiencia en la escena metalera mexicana, pues sus miembros llevan años de carrera y son parte de otros proyectos importantes, hablamos de StarForce.

La agrupación está conformada por Mely Wild en la voz, Kevin Valencia y Yeux García en las guitarras, Angelo Viper en el bajo y Rockdrigo Rodriguez en la batería.

Bajo la idea de mantener vivo el heavy metal mexicano junto a bandas como Black Mask o Voltax, StarForce ha demostrado su poder llegando a la final de la WOA Metal Battle, lugar donde junto a sus “Sinners” (pseudónimo puesto a sus fans) cimbren el lugar este 15 de Abril en la gran final.

Experiencia

Con el bagaje de estar en bandas como Acid Burn y Obscurity Revealed, sólo por mencionar un par; Kevin, Isaac (ex guitarrista), Rodrigo y Ángel son conocidos ampliamente en la escena metalera; sin embargo, ahora unen fuerzas junto a la potente voz de Mely para crear temas que buscan trascender en el universo.

En necesario apuntar que después de tener una vocalista que duró poco en la agrupación, Mely Wild se integró para poder grabar el primer EP de StarForce denominado “The Universe is Mine” en 2022.

Después de la partida de Isaac, se unió Yeux (Fuck-up, Speed Force) para reemplazarlo en la guitarra y así dar nuevos bríos a la banda.

El cuarteto, si bien considera al heavy metal un género primigenio, según dicen los propios integrantes, este lo utilizan para poder salir de las dinámicas y estilos de sus bandas principales y así probar nuevos horizontes desde su lado más virtuoso para crear un heavy/speed metal espacial con todo el acero y el poder que hay en tu espada, te conviertas en un Sinner y junto a ellos hagas el universo tuyo.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *