mar. May 21st, 2024
mago de oz

En un hecho que le gustará a muchos, fue anunciado que se realizará una película basada en la historia de la banda de metal Mago de Oz, quien recientemente perdió a un integrante.

Al parecer dicho filme contará con los momentos más sobresalientes y emotivos que ha tenido la agrupación, la cual es muy reconocida a nivel mundial y cuyas canciones han marcado a generaciones.

Sueño Eterno Pictures , se llama la productora encargada de la tan complicada tarea. Ella fue la encargada de dar el anuncio tras llegar a un acuerdo con Mago de Oz en un comunicado a medios.

Spoilers de la película basada en la historia de Mago de Oz

Se dice que la cinta mostrará escándalos, fracasos, éxitos y que será de ficción. ¿Contará con alguna escena referente a la salida de Zeta, un integrante, de la banda?A la mejor y sí.

Mientras tanto estaremos aquí en Heavy Mextal atentos a todo lo concerniente a la realización y el estreno del largometraje.

Comparte esta nota en redes y sigue desfrutando aquí de más noticias sobre el metal.

Foto: Internet

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *