vie. Abr 12th, 2024


El thrash metal alemán tiene grandes exponentes, como Kreator, Sodom, Destruction y Tankard. Sin embargo, Holy Moses se destaca por su agresividad y destreza musical. En su último álbum, “Invisible Queen”, la banda liderada por Sabina Classen demuestra su experiencia adquirida desde 1986.


Este disco es una muestra de pura velocidad y técnica. Los riffs de guitarra y las voces brutales de Sabina se combinan con el bajo de Thomas Neicht para crear un sonido arrollador y sin tregua. Destacan canciones como “Cult of the Machine” y “Too Far Gone”, que a pesar de compartir nombre con una canción de Metallica, es mucho más violenta y rápida, como debe ser el metal.


Además, el álbum cuenta con la participación de invitados de lujo como Bobby Blitz de Overkill, Tom Angelripper de Sodom y Diva Satanica, ex Nervosa y Bloodbath. La banda ha grabado cada tema dos veces, una con su formación original y otra con los invitados especiales.


A pesar de la energía que se siente en este disco, lamentablemente parece ser que será la despedida de Holy Moses. Por eso, es un buen momento para conocerlos si aún no los has escuchado, o si ya eres fan de la banda, para disfrutar de una despedida más que digna. En definitiva, “Invisible Queen” es una obra maestra del thrash metal teutón que ningún amante del género debería perderse.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *