vie. Abr 12th, 2024

La banda española de folk metal Mago de Oz anunció este domingo a Rafa Blas como su nuevo vocalista en sustitución de Javier Dominguez “Zeta”, quien a mediados de marzo anunció su salida definitiva de la agrupación por motivos de salud.

“Se abre una nueva etapa en Mago de Oz y estamos muy ilusionados con el fichaje de Rafa Blas, un cantante con una voz prodigiosa y muy potente”, anunció la banda por medio de su página oficial.

Al mismo tiempo, la agrupación madrileña compartió un video en el que se puede observar al cantante cantando en estudio fragmentos de Gaia y El Santo Grial, temas clásicos del Mago de Oz.

Rafa Blas fue uno de los cantantes encargados de cubrir la repentina baja de “Zeta” el mes pasado; sin embargo, ahora ha sido confirmado como el vocalista oficial de la banda.

“Deseamos que veáis a la nueva formación tanto en México, como en El Salvador y Nicaragua. Muchas veces nos dieron por muertos, muchas veces nos caímos, pero mientras nos queden fuerzas y tengamos todavía música en el alma nos levantaremos”, destacó la banda en un comunicado.

¿Quién es Rafa Blas?


Rafa Blas es un cantante de origen español que ha aumentado su popularidad en el país ibérico luego de aparecer en el programa de televisión “La Voz”, programa que también tiene su versión en México.

La principal característica de Blas es su poderosa voz y por haber trabajado con varios de los músicos más importantes de España.

Foto: Internet

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *