vie. Abr 12th, 2024

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha declarado recientemente su deseo de que su banda se convierta en la mejor de la historia del metal. En una entrevista con el crítico de música japonés Masa Ito en la tienda Tower Records de Shibuya en Tokio, Mustaine también elogió a la actual formación de la banda, destacando la química que existe entre sus miembros.

El líder de Megadeth enfatizó que aunque todos los miembros son buenos músicos y personas agradables, la química entre ellos es lo que hace que la banda encaje de manera perfecta. Mustaine señaló que el hecho de que todos compartan el mismo objetivo es clave para el éxito de la banda: “Realmente queremos tocar, entretener a la gente y ser la mejor banda de metal de la historia”.

¿Quién es el mejor guitarrista?


En cuanto a la formación actual de Megadeth, Mustaine no dudó en calificar a Kiko Loureiro como el mejor guitarrista que ha tenido la banda, incluso por encima de Marty Friedman y Jeff Young, y afirmó que la actual formación de la banda es la mejor que ha tenido.


La voluntad de Mustaine de posicionar a Megadeth como la mejor banda de metal de la historia demuestra la ambición y el deseo de éxito que aún mantiene la banda después de tantos años en la escena del metal. Con una química perfecta entre sus miembros y un objetivo común, Megadeth está listo para seguir conquistando a los fans del metal en todo el mundo.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *