mar. May 21st, 2024

La tan esperada participación de Korn en el festival Machaca 2023 fue cancelada de último momento. Es un golpe duro para los fans del Nu Metal en México, quienes esperaban con ansias presenciar un momento épico.

La noticia llegó a través de un comunicado emitido en las redes sociales de la banda liderada por Jonathan Davis.

En el mensaje, Korn lamenta informar a sus fans en México que, debido a problemas técnicos con su avión, no podrían llegar a Monterrey y, por lo tanto, se veían obligados a cancelar su presentación en el Machaca 2023.

Korn sería el acto estelar del sábado y su presentación estaba programada justo para la medianoche.

¿Qué dijo Korn?

“México, nuestros maravillosos fans. Con el corazón roto les informamos que debido a fallas técnicas con nuestra aeronav, no podremos hacer posible el llegar a Monterrey para tocar en el festival Machaca esta noche para ustedes“, indicó la banda a través de sus redes sociales.

“Hemos agotado todas las posibilidades hasta este momento para encontrar una solución y hacer que suceda, pero desafortunadamente no podemos llegar ahí a tiempo y de manera segura”, complementó.

Cientos de seguidores acudieron con la ilusión de verlos en vivo. Sin embargo, tendrán que esperar para presenciar el regreso de Korn a los escenarios mexicanos, donde no se presentan desde 2017. En esta ocasión, habrían presentado su séptimo álbum de estudio, titulado “The End, So Far”.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *