Tras únicamente cuatro canciones, Paul Di’Anno, ex vocalista de Iron Maiden, canceló su concierto en la Ciudad de México, en el cua se supone interpretaría los dos primeros álbumes de la banda, mismos en los que participó: “Iron Maiden” y “Killers”.
De acuerdo con múltiples testimonios, poco después de comenzar el show, Di’Anno se comenzó a sentir mal, lo que lo obligó a dejar el escenario. Poco después, los organizadores anunciaron la cancelación definitiva del espectáculo.
El concierto, anunciado desde finales del año pasado, tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el Foro 28, lo que a final de cuentas no sucedió por completo.
El sábado pasado, en el escenario se observó a un Paul Di’Anno físicamente afectado y con problemas para respirar, lo que lo llevó a abandonar el escenario, obligando a los organizadores a ofrecer disculpas y dar por terminado el concierto.
El ex vocalista de Iron Maiden lleva años con una salud delicada, al grado que actualmente padece un notable sobrepeso y se mueve por medio de una silla de ruedas; además, en 2016 fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la cual afecta gravemente la función pulmonar y puede dificultar la respiración.
Según reportes, el concierto que Di’Anno tenía programado la noche del domingo en Monterrey, se llevó a cabo sin complicaciones.