vie. Abr 12th, 2024

Tras múltiples cambios en los últimos meses, la banda brasileña de thrash metal Nervosa, presentó de manera oficial su nueva formación, así como un nuevo sencillo llamado “Endless Ambition”, que será parte de su próximo álbum.

La banda que ha estado en boca de todos por la inconsistencia en su alineación sorprendió al revelar que será su líder PrIka Amaral la que se haga cargo de las voces, esto luego de la tempestuosa salida de Diva Satánica hace unas semanas.

“Fue un gran desafío para mí. No era algo que planeara o esperara, pero después de un segundo cambio de vocalista, no quería volver a pasar por estos cambios, así que decidí enfrentar lo que mucha gente dijo desde el comienzo de Nervosa, que yo debería ser la vocalista”, apuntó Amaral.

La razón que la detenía, continuó, es que algunas personas decían que no tenía técnica, que la forma en que cantaba le lastimaba la garganta. “Me dejé llevar por eso, pero ahora, después de estudiar técnicas vocales en los últimos meses, descubrí que sí, siempre he tenido la técnica y me siento cómoda para afrontar este nuevo camino, que estoy disfrutando mucho”.

El videoclip de la nueva canción, editada a través de Napalm Records, ha sido dirigido por Dimitris Prevé para Artistic Nerds.

Ésta es la nueva alineación oficial de Nervosa.

Prika Amaral en la voz y guitarra, Michaela Naydenova en la batería (sustituye a Nanu Villalba), Helena Kotina en la guitarra y Hel Pyre en el bajo (quien sustituye de forma temporal a Mia Wallace, que se alejó por cuestiones de salud).

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *