vie. Abr 12th, 2024

Rob Halford, cantante de la banda de heavy metal Judast Priest, aseguró que Ozzy Osbourne tomó la mejor decisión al retirarse de los escenarios, pues luego de más de 50 años de trayectoria es momento de tomarse un descanso.

En una entrevista con Metal Hammer el líder de Judas Priest no dudó en deshacerse en elogios y en expresar su admiración por su compañero de mil batallas.

“Solo puedes reforzar lo que todos los fans de Ozzy, incluidos nosotros, le hemos dicho, que es el mundo que ha hecho por el rock y el metal. Todos sabemos lo mal que se siente por tener que cancelar porque vive para sus fans”, afirmó el también vocalista.

Halford, quien es sumamente cercano al “Príncipe de las Tinieblas”, indicó que para Ozzy fue “terrible” tener que tomar la decisión de parar; sin embargo, fue acertada.

“Tomó la decisión correcta. No creo que quisiera pasar por algo así como: vale, vamos a intentarlo y luego tener que cancelarlo tras un par de conciertos”, dijo.

Judas Priest iba para tocar junto con Ozzy en la segunda parte de la gira que decidió cancelar, la cual curiosamente llevaba el nombre de “No More Tours”. por lo cual tendremos que esperar un poco para escuchar en vivo a esta otra leyenda del heavy metal con su aclamado material “Firepower” lanzado en 2018.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *