vie. Abr 12th, 2024
MUJERES RBD

Desde el 30 de noviembre de este año la banda de pop RBD comenzará su gira de “despedida” por distintos estados del país, incluídas cinco fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, con precios que llegan a los 5 mil 900 pesos por boleto.

Si no te alcanza para pagar esa estratosférica cantidad, no te preocupes, acá te dejamos cinco toquines mucho más baratos y más chingones.

 

Mayhem

Desde la fría Noruega aterrizará en suelo azteca una leyenda del black metal. Vienen sin Euronymous y Death, pero no te puedes perder la oportunidad de escuchar temas de sus clásicos discos “Mysteriis Dom Sathanas” y “Deathcrush”.

En marzo pasará por Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí.

¿Cuánto cuesta? 780 – 850 pesos.

 

 

Moonspell

Si andas de ánimo dark te puedes lanzar a ver a Moonspell, una banda de metal formada en 1992 pionera en Portugal del metal gótico y dark metal. Sus letras se centran en temáticas góticas, mitología, religión, y temas filosóficos. En marzo andará por la Ciudad de México, Toluca y Cuernavaca.

¿Cuánto cuesta?1000 pesos.

 

 

Akhlys

Si prefieres algo para no volver a dormir la mejor opción es Akhlys, una banda estadounidense de black metal atmosférico/ambiental. Su estilo musical se caracteriza por combinar elementos de black tradicional con sonidos experimentales y melodías oscuras. Su disco “Melinoë” invocará tus más profundas pesadillas. Aparta julio para este concierto.

¿Cuánto cuesta?666 pesos (Sí, el número de la bestia).

 

 

Paul Di’Anno

Si eres más de la vieja guardia, qué te parece recordar las viejas glorias de Iron Maiden. En marzo próximo, como parte de su gira por América Latina, Paul Di’Anno, el ex vocalista de la “Doncella de Hierro” visitará nuestro país para interpretar joyas de los dos discos donde participó, el “Iron Maiden” y el “Killers”, justo los dos primeros de la longeva agrupación.

¿Cuánto cuesta?800 pesos.

 

 

Toquín en Tlaxcala

Si buscas una opción para escuchar al talento mexicano, puedes lanzarte en mero septiembre (y comprobar que existe) a Tlaxcala. Ahí se celebrará el Tlahuicole Destruction Metal Fest, donde podrás apreciar en todo su esplendor a bandas nacionales como Cemican, Tulkas, Ánima Tempo, Ash Nazg Búrz, C.A.R.N.E., Disrupted, Warkill, Evil Angels, Velomic y Decortication. Un festival que promete ser de los mejores del año.

¿Cuánto cuesta? Aún no lo sabemos, pero seguro menos que el de RBD.

 

 

Foto: Internet

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *