vie. Abr 12th, 2024

Godsmack canceló su gira por Sudamérica planeada para abril próximo debido a que la baja cantidad de boletos vendidos en los países en donde se presentaría no fue suficiente para costear los gastos que implican la realización de su show.

“Estamos desconsolados por tener que anunciar que Godsmack no podrá llegar a Sudamérica en abril como se había prometido. Hemos estado intentando hacer esto, pero debido a la falta de ventas de entradas, simplemente no podemos encontrar una manera de financiar esta gira”, informó la banda de nu metal por medio de sus redes sociales.

La cancelación en el cono sur es

un golpe duro para la agrupación, pues forma parte de una gira mundial para presentar lo que al parecer será su último álbum de estudio, titulado “Lighting up the Sky”.

No obstante, lo anterior no significa que la banda se retirará, pues según ha dicho, hacia adelante su intención es únicamente dedicarse a hacer giras con sus temas clásicos.

Respecto a las bajas ventas del grupo en Sudamérica , existen varias versiones; sin embargo, la mayoría de expertos señala el hecho de que Godsmack vivió sus mejores años hace mucho tiempo y no se ha acoplado a los nuevos tiempos, lo que se ha reflejado en una notable menor convocatoria. ¿Tú qué opinas?

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *