sáb. Feb 24th, 2024

Como lo anunció hace unos días, Metallica presentó este jueves el cuarto y último sencillo de lo que será su próximo disco, y precisamente es la que le da el nombre al álbum: “72 Seasons”.

Ayer la legendaria banda de thrash metal ya había mostrado un adelanto de 30 segundos, pero este jueves la presentó en su totalidad junto a un video que puedes ver el video aquí:

Se tratan de 7 minutos con 39 segundos de thrash puro, al grado que es la canción más potente y frenética de las cuatro que ha presentado hasta el momento.

Junto al tema, Metallica explicó el significado de 72 Season señalando que se centra en los primeros 18 años de la vida de una persona, lo que equivale a 72 estaciones (cuatro estaciones por año).

Paralelamente, James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda, explicó que esto se refiere a cómo durante este tiempo se forma nuestra verdadera personalidad y se nos dice quiénes somos.

Previamente Metallica había lanzado los sencillos Lux Æterna, Screaming Suicide e If Darkness Had a Son. El disco completo se lanzará el próximo 14 de abril y un día antes habrá una premiere en cines de todo el mundo.

El nuevo disco de Metallica durará 77 minutos y será lanzado a través del sello de la propia banda, Blackened Recordings. Producido por Greg Fidelman con Hetfield y Ulrich.

Se sabe que disco tendrá una duración de más de 77 minutos, con 12 pistas, las cuales serán:

72 Seasons
Shadows Follow
Screaming Suicide
Sleepwalk My Life Away
You Must Burn!
Lux Æterna
Crown of Barbed Wire
Chasing Light
If Darkness Had a Son
Too Far Gone?
Room of Mirrors
Inamorata

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *