vie. Jun 21st, 2024

Judas Priest acaba de anunciar sus primeros shows para 2024 en el Reino Unido e Irlanda, con los invitados especiales Saxon y Uriah Heep.

La gira comenzará en Glasgow el 11 de marzo de 2024 en el OVO Hydro, seguida de Leeds el 13 de marzo en el First Direct Arena, Dublin el 15 de marzo en el 3 Arena, Bournemouth el 17 de marzo en el International Centre, Birmingham en marzo el 19 en el Resorts World Arena y Londres el 21 de marzo en el OVO Arena Wembley.

Estas son las primeras fechas de la próxima gira mundial de Judas Priest.


“Estamos encantados de anunciar nuestros primeros conciertos de 2024 en el Reino Unido e Irlanda”, dijo Judas Priest.

“¡Estamos ansiosos por comenzar esta gira mundial en los famosos hogares tradicionales del Heavy Metal y ver a nuestra increíble familia maníaca de Priest!”

Las ventas anticipadas para los miembros de O2 comenzarán el 3 de mayo a las 10 a. m., seguidas de las ventas anticipadas de LN y Venue el 4 de mayo a las 10 a. m. La venta general comenzará el 5 de mayo a las 10 a.m.


Judas Priest ha sido un ícono del heavy metal durante más de cuatro décadas, conocido por su poderosa voz, sus guitarras solistas gemelas y su imagen de cuero y tachuelas. La banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y es considerada una de las bandas de metal más influyentes de todos los tiempos.

Con su próxima gira, los fanáticos pueden esperar escuchar éxitos clásicos como “Breaking the Law”, “Living After Midnight” y “Painkiller”, así como material más nuevo.


La gira también contará con invitados especiales como Saxon y Uriah Heep, ambos muy respetados en la comunidad del metal. Saxon, conocida por éxitos como “Wheels of Steel” y “Denim and Leather”, ha cautivado al público desde finales de la década de 1970. Mientras tanto, Uriah Heep ha estado haciendo música desde finales de la década de 1960 y es conocido por su sonido de rock progresivo.


Los fanáticos del heavy metal no querrán perderse esta gira, que promete ser uno de los eventos más grandes y emocionantes del calendario del metal para 2024. Con la combinación de Judas Priest, Saxon y Uriah Heep, seguramente será una experiencia inolvidable para los metaleros de todas las edades.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *