vie. Abr 12th, 2024

Iron Maiden envió deseos de pronta recuperación a su ex vocalista Blaze Bayley luego de que el pasado fin de semana sufriera un ataque cardíaco en su casa que lo llevó al hospital.

“¡Todos en Iron Maiden le desean a Blaze una recuperación rápida y completa!”, escribió la legendaria banda de heavy metal en sus redes sociales.

En un segundo mensaje la agrupación posteo la canción Lord Of The Flies (interpretada por Blaze Bayley), al tiempo que solicitó a sus seguidores que enviarán sus mejores deseos al cantante.

“¡Enviemos nuestros mejores deseos a Blaze en los comentarios!”, escribió la banda.

Bayley, quien fuera cantante de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999 ante la salida de Bruce Dickinson para emprender su carrera como solista, continúa en el hospital de manera estable.

No obstante, como consecuencia del infarto se vio obligado a cancelar su gira por Europa.

“Lamentamos anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en su casa y ahora se encuentra en el hospital en condición estable, a la espera de noticias sobre una nueva eventual cirugía o tratamiento”, se anunció en las redes sociales del cantante.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *