vie. Abr 12th, 2024

Blaze Bayley, ex cantante de Iron Maiden y Wolfsbane, sufrió un infarto el pasado 26 de marzo mientras estaba en su hogar antes de comenzar varias fechas con su banda.

Si bien el cantante fue hospitalizado y se encuentra estable al momento, se tendrá que aplazar el itinerario de shows que tenía previstos para estos meses.

“Lamentamos anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en casa ayer por la tarde y ahora está en el hospital en una condición estable… Se encuentra de buen humor en estas circunstancias, pero estamos muy decepcionados por tener que posponer nuestros inminentes conciertos de marzo y abril”, se puede leer en las redes sociales del vocalista.

Hace unos días el otro ex cantante de Iron Maiden, Paul Di A’nno, tuvo complicaciones de salud en medio de su presentación en la Ciudad de México, lo que no pasó a mayores y cumplió con su show al siguiente día en Monterrey.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *