vie. Abr 12th, 2024

Mario Duplantier, baterista de Gojira defendió a Metallica de todas las críticas recibidas sobre sus recientes lanzamientos, específicamente a su colega Lars Ulrich, para quien pidió justicia por toda su aportación a la historia del metal.

En una reciente entrevista para el podcast Stray From the Path, el músico de la banda francesa de death metal dijo energéticamente estar “cansado de escuchar” tantas críticas a la banda y hacia el baterista de Metallica.

“Necesitamos traer algo de justicia para él (Lars Ulrich)… Estoy un poco cansado de ver toda esta conversación sobre Lars porque lo que creó es bastante único. Escuchen el ‘…And Justice For All’, es asombroso, apuntó el baterista.

Añadió que “tocar a los 60 y tantos años, durante dos horas canciones largas como ‘Master Of Puppets’, canciones de ocho minutos y medio… es muy físico y lo que trajo a la mesa en el pasado, ya sabes, tocar sin camisetas y hacer todas estas caras, pararse detrás de su kit, fue innovador”, añadió.

El baterista francés Destacó que Ulrich fue muy importante en su niñez, pues la personalidad del baterista de Metallica fue clave en su desarrollo como músico: “Me tenía fascinado, no sólo por su técnica, era todo lo que hacía detrás de su batería”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *