vie. Abr 12th, 2024
Adieu de Rammstein

La pasión de un metalero no tiene límites e incluso sigue hasta el momento de partir de este mundo. Por eso, el portal Metalfan.nl se dio a la tarea de enlistar las mejores canciones de metal para un funeral.

El listado, formado con base en una encuesta del portal neerlandés, se hizo con base en una sencilla pregunta: ¿qué canción debería sonar en tu funeral?

 

 

 

La mayoría de los encuestados respondió de forma tajante: “Adieu”, de la banda alemana Rammstein.

 

“Adieu” se incluye en el álbum titulado “Zeit”

 

La canción está incluida en su último álbum titulado “Zeit”, “placa” donde la agrupación demuestra su capacidad para crear canciones impactantes y conmovedoras.

 

Varios cientos de fanáticos del metal en Países Bajos y Bélgica han pensado detenidamente en esta pregunta que hicimos durante siete días”, señala el portal.

 

Destacó que en la lista de temas preseleccionados, “Adieu” no figuraba, lo que no impidió que se impusiera después a temas clásicos como “Highway To Hell” de AC/DC o “Fade To Black” de Metallica.

El tema de la banda alemana también arrasó con la votación dando un golpe contundente, contrario al tempo lento de la pieza.

“Adiós, adiós, Nos volveremos a ver; tienes que recorrer el último camino solo. Una última canción, un último beso … Adiós, … El tiempo que pasamos contigo fue hermoso”, dice el coro de esta canción elegida para ser reproducida en los funerales de fanáticos del metal, cuya decisión demuestra el impacto y la influencia de Rammstein en el metal y en la cultura en general.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *