vie. Jun 21st, 2024
black metal

Estamos a nada del Acapulco Black Fest, y por supuesto que la combinación playa-black metal es extraña, pero pasa, prueba de ello es aquella cómica ocasión que un reconocido músico blacker se quedó varado entre el sol y la arena.

Para esto debemos regresar al comienzo de la nada agradable pandemia de covid-19, es decir, principios de 2020, cuando de pronto, un sinfín de países decidieron cerrar fronteras, dejando atrapadas a miles de personas.

Algo similar sucedió con las bandas de música, pues como sabemos, siempre andan de gira por distintos lugares y países, una de ellas era Dark Funeral.

La histórica banda sueca andaba de gira en aquellos meses, al parecer cerca de una playa, lugar del que su vocalista y guitarrista, Lord Ahriman, no pudo salir durante varios días; no obstante, lo tomó con humor.

Varado en un país muy lejos de Suecia. Todos los vuelos para volver a casa han sido cancelados, así que sólo queda sacar lo mejor de esta situación y tratar de disfrutar el tiempo extra que tenemos aquí tanto como podamos”, mencionó en sus redes sociales.

Desconocemos la playa en la que estuvo y el tiempo que duró “sufriendo” en este paradisiaco lugar. Sin embargo el cantante Sueco tiene una curiosa anécdota para contar mientras que el 18 de marzo los que asistan al Acapulco Black Fest tendrán un buen espectáculo del que sacarán buenas historias, esperemos no una en la que quedan varados.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *