Tras el lanzamiento de su 17.º álbum de estudio, “Destination”, que encabezó las listas de éxitos (publicado en mayo de 2025 a través de ROAR aquí), hoy, los veteranos alemanes del metal gótico CREMATORY continúan con orgullo su aclamada campaña de reediciones con el lanzamiento de tres clásicos atemporales a través de ROAR, una división de Reigning Phoenix Music.
El clásico de 1999, Act Seven, se erige como una piedra angular en el catálogo de la banda, fusionando melancolía gótica con riffs atronadores y capturando a CREMATORY en la cima de su poder creativo. Su sucesor, Believe (2000), marcó un audaz salto hacia un nuevo milenio: una obra maestra oscura pero melódica que fusionó elementos electrónicos con la intensidad característica del metal gótico de la banda. Cuatro años después, Revolution (2004) hizo honor a su nombre, mostrando una evolución audaz con toques modernos, sin perder las raíces del sonido inconfundible de CREMATORY.
Los tres álbumes ya están disponibles en ediciones exclusivas de vinilo y formato digital, ofreciendo a fans y coleccionistas una oportunidad única de revivir estos capítulos decisivos de la historia del metal gótico. Durante más de tres décadas, CREMATORY ha mantenido viva la llama del metal gótico, y con estos relanzamientos, ¡los clásicos resurge!.





