Carlos “Charly” Olmos Salgado, director general de Medusa Entertainment, promotora del fallido Life After Death Horror Fest, aseguró que no tienen nada de qué avergonzarse y anunció un nuevo evento masivo de metal para marzo de 2025.
En conferencia de prensa, Olmos Salgado, dueño del HDX Circus Bar, explicó que la cancelación del festival se debió a los desafíos que implicaban las atracciones paralelas. El Life After Death Horror Fest contaría con bandas como Alice Cooper, W.A.S.P, Accept, Warlock, Obituary, entre otras, y atracciones relacionadas con el horror.
Sin embargo, tras cambiar de sede del Parque Bicentenario al Parque Cuitláhuac, la organización canceló el evento debido a la falta de permisos del gobierno de la Ciudad de México.
Olmos Salgado aceptó que el cambio de sede se debió a complicaciones con las atracciones en el Parque Bicentenario y pidió confianza para el nuevo festival, Titans Of Metal Fest, que se celebrará el 1 de marzo en el Parque Bicentenario.
“Tenemos los recursos para organizar otro festival. Creemos que en el Life After Death no hubo errores graves por nuestra parte. Queremos transmitir seguridad y garantizar que será un espectáculo increíble. Es un evento 100% confirmado”, aseguró.
Las bandas confirmadas para el Titans Of Metal Fest son W.A.S.P., Cavalera, Fear Factory, Six Feet Under, Lizzy Borden, Lovebites, Conejo y una banda sorpresa por anunciar. Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de septiembre a través del sistema Ticketmaster, con precios que arrancan en $1,599 para la entrada general y $1,999 para la sección preferente, que incluye merchandising exclusivo del festival.
El evento contará con un estacionamiento de amplia capacidad y un costo de 80 MXN para el día del festival, además de accesos convenientes a través de transporte público y servicios como Uber.