mar. May 21st, 2024


En el oscuro y penetrante reino del black metal, una banda de Brasil surgió con ferocidad, dejando una marca indeleble en la escena mundial. Mystifier, con su enigmática y atronadora música, ha esculpido un camino propio en los abismos del metal extremo.


Con su sonido ominoso y letras sumergidas en las profundidades del satanismo y el ocultismo, Mystifier ha cautivado a los fanáticos más acérrimos del género. Adentremos nuestros sentidos en el mundo maldito de Mystifier y descubramos por qué han sido estándares del black metal sudamericano.

El legado de maldición de Mystifier


Emergiendo de Salvador, Bahía, Mystifier ha desafiado las convenciones y encendido la mecha de la rebeldía en la escena metalera brasileña. Su sonido feroz y cautivador ha resonado en los corazones de los adoradores del black metal, llevándolos en un viaje infernal a través de letras inspiradas en el satanismo y la mitología oscura.


Álbumes icónicos como “Göetia” y “Profanus” han dejado una huella perdurable en la historia del metal extremo.


El hechizo de “Göetia”


Cuando se pronuncia el nombre de Mystifier, es inevitable rendirse ante la grandiosidad de su obra maestra, “Göetia”. Este opus infernal, lanzado en 1993, destila pura oscuridad y se yergue como una joya inigualable del black metal brasileño. Cada pista es un conjuro que transporta al oyente a las profundidades más lóbregas del inframundo.

Con una fusión única de riffs abrasadores y atmósferas siniestras, Mystifier logra una experiencia sonora inolvidable.


La consagración internacional


La influencia de Mystifier ha trascendido las fronteras de Brasil, alcanzando recónditos rincones del mundo del metal extremo. Su presencia en festivales de renombre y giras internacionales ha consolidado su posición como una fuerza imparable en el escenario global del black metal.

Los seguidores devotos de Mystifier se congregan en masa para presenciar su magia maligna en vivo, dejando en claro que la leyenda de Mystifier trasciende fronteras y culturas.


Desde el inframundo, y como parte de una gira por diferentes ciudad del país, el próximo sábado 27 de mayo Mystifier se presenta en el Foro Mictlán.

By Braulio Carbajal

CEO-Editor de Heavy Mextal/ Periodista de economía, pero con alma de metal. "If there's a new way, i'll be the first in line..."/ Contacto: [email protected] o [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/braulio.carbajalbucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *