vie. Abr 12th, 2024

El día de ayer, el famoso músico ex miembro de los Yardbirds murió debido a temas de salud, acorde a lo confirmado por su representante por medio del Twitter oficial del artista.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck… Después de contraer repentinamente meningitis bacterial falleció pacíficamente el día de ayer. Su familia pide privacidad mientras procesa esta tremenda pérdida”, se puede leer en la red social.

 

Artistas lamentan muerte de Jeff Beck

 

Varios artistas han expresado sus consternación y tristeza al enterarse del deceso del legendario músico tales como Mike Portnoy, Tommy Iommi o Al di Meola demostrando su enorme legado en la música en general al ser un precursor en la manera de interpretar su instrumento, la guitarra.

 

Video

 

Su estilo para tocar la guitarra quedará marcado en generaciones de guitarristas de diversos géneros, incluido el heavy metal; como lo podemos apreciar en el siguiente video:

 

 

Foto: Internet

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *