jue. Oct 10th, 2024
Rick Allen

Luego de ser atacado la semana pasada por un joven de 19 años, Rick Allen, baterista de Def Leppard aseguró por medio de sus redes sociales estar junto a su esposa recuperándose “en un espacio seguro”.

Allen, de 59 años, agradeció a todos sus fans por el apoyo mostrado tras el ataque que sufrió hace afuera de su hotel en Florida, cuando al estar fumando fue embestido por una persona, lo que provocó que al caer su cabeza golpeara contra el suelo.

“Gracias a todos por su gran apoyo. Su amor y oraciones realmente están ayudando. Afortunadamente mi esposa Lauren no estaba conmigo en el momento del incidente. Estamos juntos ahora y trabajando para recuperarnos en un espacio seguro”, informó.

Dijo que por el momento se están enfocando en la curación de todos los involucrados (una mujer que intentó ayudar también fue atacada por el individuo), por lo que pidió empatía para enfrentar la confusión y shock.

“Para todos los fanáticos, veteranos y socorristas de nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos momentos difíciles”, puntualizó en su mensaje en Twitter.

El atacante, identificado como Max Edward Hartley es acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y maltrato a un adulto mayor o discapacitado.

Es preciso recordar que Allen perdió su brazo izquierdo en un accidente de coche en 1984, lo que no le impidió seguir siendo baterista de la ahora legendaria Def Leppard.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *