Dave Mustaine, el líder pelirrojo de Megadeth ha dado nuevamente de qué hablar, ya que recientemente durante una entrevista en la que se mencionó la participación del virtuoso guitarrista Marty Friedman en un concierto de la banda de Mustaine en Japón, dijo que se sentió como en los viejos tiempos.
A lo que agregó que Marty ha logrado hacerse un nombre por sí mismo, para rematar diciendo que de todos los ex-miembros de Megadeth, Friedman parece ser el único que ha alcanzado algo importante.
Mustaine hizo estas declaraciones en una entrevista con Bloodstock TV, cuya transcripción se publicó en Blabbermouth.net”.
Estas contundentes declaraciones se suman a las recientes conversaciones que Friedman ha tenido, en las cuales ha mencionado que su relación con Dave es buena y que está abierto a colaborar nuevamente con Megadeth.
Durante la entrevista, también se abordó el tema de cómo Friedman se acopló con Kiko Lureiro, el actual guitarrista de la banda de thrash. Mustaine expresó su sorpresa al ver cómo estos dos grandes guitarristas del heavy metal lograron complementarse, afirmando que fue un momento impresionante.