vie. Abr 12th, 2024
Manowar

Joey DeMaio, bajista y fundador de la banda de heavy metal Manowar, se dijo ansioso por demandar al Hellfest, el festival de metal francés que en los últimos años se ha alzado con el evento del género más importante del mundo.

 

No puede esperar a llegar a los tribunales contra los promotores del Hellfest”, dijo en el podcast de la revista Metal Hammer.

 

En la edición de 2019, un día antes de su participación se anunció la cancelación de su show; según el Hellfest, la banda llegó al lugar y simplemente lo abandonó, mientras que Manowar indicó que los organizadores obstruyeron sus esfuerzos por presentarse.

Manowar era cabeza de cartel de uno de los días del famoso festival, siendo reemplazado por Sabaton.

 

“No veo la hora para demostrar lo contrario a toda esa gente estúpida”: Joey DeMaio. No cancelaron el evento, sostiene

 

En la entrevista, DeMaio admitió que “Piensa en ello todos los días” debido a la molestia que le genera a él y a sus compañeros el hecho de ser señalados por cancelar su presentación: “Eso es algo que nunca ocurrió, no veo la hora para demostrar lo contrario a toda esa gente estúpida”.

El bajista agregó: “No se preocupen, iremos a los tribunales y ese día será el de la liberación, porque la gente se enterará de lo que realmente ocurre en este negocio”.

Aunque el futuro de la demanda sigue siendo incierto, los fans de Manowar continúan apoyando a la banda y a DeMaio en esta situación que promete ponerse interesante.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *