vie. Jun 21st, 2024

La Ciudad de México será testigo de un nuevo festival, el cual estará enfocado en el terror y llevará como título Life After Death Horror Fest.

La noche de este viernes, en conferencia de prensa los organizadores informaron que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario los 1, 2 y 3 de diciembre.

El magno festival contará con la presencia de 60 bandas, 50 de ellas internacionales y 10 mexicanas.

En cada día del festival se presentarán 20 agrupaciones en dos escenarios gemelos, de tal forma que los asistentes al festival tendrán la oportunidad de no perderse a ninguna de ellas si así lo deciden.

https://heavymextal.com/entrevista-con-el-tio-candelabrum-somos-el-festival-mas-true-del-pais/

Primeras bandas confirmadas

Las primeras bandas confirmadas son WASP, Coven, Leather, Vixen, Queensrÿche, Holy Moses, Burning Witches, Moonsorrow, The Iron, Maidens, Lizzy Borden, Kamelot.

Las demás bandas se irán dando a conocer a lo largo de las semanas y en agosto se presentará el cartel final del festival que espera contar con la presencia de 20 mil asistentes en cada uno de los tres días.

El concepto del festival, dijeron los organizadores, va más allá de la música, pues se creará todo un mundo enfocado en el terror, el cual tratará de mostrar el paso de la vida a la muerte, usando la mitología azteca como base.

Para lo anterior, habrá toda una escenografía de horror, atracciones, efectos especiales y 130 artistas en escena.

Conoce los precios del Life After Death

El boleto general para los tres días tendrá un costo de 3 mil 300 pesos, el preferente 5 mil 800 y el VIP 8 mil pesos.

En tanto, los boletos individuales tendrán un costo de mil 500 pesos general, 2 mil 400 pesos preferente y 3 mil 100 VIP.

Además, sin revelar costos exactos, los organizadores aseguraron que los precios tanto de las cervezas como de la comida serán accesibles, de modo que la experiencia de los asistentes sea lo más satisfactoria posible.

By Braulio Carbajal

CEO-Editor de Heavy Mextal/ Periodista de economía, pero con alma de metal. "If there's a new way, i'll be the first in line..."/ Contacto: [email protected] o [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/braulio.carbajalbucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *